Ciudad de México .- Los jugadores de la Suns de Phoenix Eric Bledsoe y Leandro Barbosa manifestaron su gusto de poder jugar en la Ciudad de México.

"Significa mucho para mí jugar en México, es mi primera vez, espero escuchar a los fans mexicanos mañana", dijo Bledsoe.

"Es un desafío diferente para mí, es bueno jugar en otros países, es una gran organización", manifestó por su parte Barbosa.

Los Suns jugarán dos partidos de temporada regular en la Capital del País, siendo el primero este jueves ante los Mavericks de Dallas y luego el sábado ante los Spurs de San Antonio, ambos a disputarse en la Arena Ciudad de México.

Estos juegos también servirán para celebrar los 25 años de la NBA en México.

De Trump no

Alan Williams también se mostró contento de que la NBA realice juegos en otros países, pero estableció que no dará declaraciones sobre el Presidente electo de Estados Unidos Donald Trump.

"Quiero que todos apoyen a los Suns, somos jóvenes haremos un juego rápido, la primera vez que corrí me sentí cansado por la altura, pero espero que mañana no pese. Es muy importante que la NBA traiga partidos a México. No voy a hablar de eso (Trump).- Williams.

Reforma