Son cracks y símbolos para sus respectivos clubes y selecciones, pero fuera de la cancha estos futbolistas son unos orgullosos padres que comparten momentos e imágenes con sus hijos en las redes sociales.

Ni son todos los que están ni están todos los que son, pero esta es una representación de algunos de los jugadores de fútbol que hoy celebrarán el Día del Padre junto a sus hijos.

En el mundo del futbol existen futbolistas de otra dimensión dada a su enorme calidad en sus clubes y en selección. Genios que hacen las delicias de chicos y grandes cada vez que tocan el balón en los diferentes estadios del mundo.

Estos ídolos de carne y hueso, no sólo son figuras en lo deportivo sino también son padres de familia que disfrutan la compañía de sus hijos y a quienes llevan consigo a los juegos para tomarse la fotografía.

Por ejemplo, Cristiano Ronaldo, delantero de la selección de Portugal y del Real Madrid es padre de Cristiano Jr y de los mellizos Eva y Mateo que nacerán mediante gestación subrogada. El portugués también se convertirá en padre de los mellizos Eva y Mateo que nacerán en Estados Unidos, mediante gestación subrogada y por el cual el jugador pagó unos 223 mil dólares, según agencias.

En tanto que, Lionel Messi es padre de Thiago y Mateo, quienes son los herederos del crack del Club Barcelona que tiene una relación consolidada con la madre de sus hijos, la modelo Antonella Roccuzzo. El hijo mayor es Thiago, nacido en Barcelona el 2 de noviembre del 2012 y Messi se tatuó las huellas de las manos de su retoño en la pantorrilla izquierda.

Otro crack que presume a sus hijos es Sergio Ramos. El defensa central del bicampeón de la Liga de Campeones Sergio Ramos lo recalcó en redes sociales y dijo que sus hijos son su mayor éxito e incluso más importantes que su carrera.