El Imperio Córdoba se erigió ayer como uno de los principales protagonistas de la Copa José Antonio González Peña 2017 tras clasificarse a las semifinales de las categorías Preescolar, Juvenil Menor, Juvenil Intermedia y Juvenil Mayor que se disputarán hoy en el transcurso del día.

Las semifinales comenzarán hoy a las 08:00 horas cuando Codimfut se enfrente precisamente al Imperio Córdoba en la cancha Nido 1; en la cancha Nido 2 se verán las caras Nichitos FC contra el Pachuca Córdoba, favorito a la corona de Copa.

En las categorías Juveniles, donde el Imperio Córdoba se metió en todas las semifinales primero en la Menor se verán las caras ante el Cefor Atlante, duelo que se disputará en el Nido Águila 3 a las 08:00 horas. A las 09:30 Tiburoncitos y Codimfut pelearán por el pase a la final de la Copa JAGP.

Dentro de la Juvenil Intermedia PS México y Adelas abrirán las acciones, mientras que Imperio Córdoba y Codimfut pelearán la otra llave por el boleto; finalmente en la mayor se verán las caras Imperio Córdoba ante Pachuca Providencia y Nido Águila contra Casino Español, en un choque de poder a poder en la cancha.

Por su parte, en la categoría Biberón se esperan los duelos entre Codimfut-Nido Águila GP y Nido Águila-Club Orizaba; en la Infantil Menor Club Orizaba y Cabritos van por el boleto, mientras que la otra llave la definirán Codimfut 2007 ante Nido Águila 2007. Así hoy se conocerán a los finalistas de las respectivas categorías que se disputan en la Copa JAGP.


J. Antonio Marín B.

El Mundo de Córdoba