La directiva de la Liga Cordobesa de Beisbol confirmó que será el próximo domingo 26 de marzo, cuando se lleve a cabo la ceremonia de premiación de las tres categorías con las que cuenta, además de que en esa misma gala, se realizará la entronización, de los nuevos integrantes al Salón de la Fama de Córdoba.

Así lo informó Guillermo Pena presidente de la liga quien explicó que se condecorarán a los equipos que lograron campeonatos y subcampeonatos en la pasada justa, incluyendo el torneo Intersemanal, el Dominical y el de los Veteranos. En el caso del Intersemanal, será la tropa de Cañeros La Victoria, el equipo que reciba el trofeo, mientras que en la categoría Dominical en total fueron seis los monarcas.

Destaca el título que obtuvo Grupo Garrido, al adjudicarse el primer grupo, donde participan los peloteros de mayor jerarquía. Por si fuera poco en el Campeonato de Veteranos, se reconocerá a Bar Amigos, tropa que logró conseguir su segundo galardón en los últimos tres torneos que se han disputado. Una vez concluido este acto se dará a paso a la ceremonia del Salón de la Fama, donde ya están definidos quienes serán los reconocidos.

Guillermo Beristaín, Pedro Marure y Agustín Morales son los nombres que serán inmortales.


Gabriel Quintana

El Mundo de Córdoba